NATTI NATASHA CONTAGIA LA MUSICA TROPICAL CON "MAKOSSA"

Publicado por WebmasterCH

Noticias: Natti Natasha Contagia La Música Tropical Con “Makossa”
“Makossa” es la nueva canción promocional de la cantante apadrinada por Don Omar; “Natti Natasha”, a quien le tendió su mano a mediados del 2011. Natti Natasha es la joven que brilló en los escenarios de los Latin Billboard Awards con el arrollador éxito “Dutty Love”.

La intención de la artista, cuyos orígenes se remontan a la conocida Isla del caribe República Dominicana, es que toda la familia pueda disfrutar de su primer corte como solista “Makossa”. Durante su intervención en el conocido espacio televisivo de los Estados Unidos “NY1 Noticias”, la cantante Natti Natasha, aseguró que tanto ella como su equipo de trabajo han iniciado los preparativos para lo que será el video oficial de su contagiosa canción.

“Ya viene el video en camino, y estoy muy emocionada. Tal y como lo dicen en los medios, es mi primer single”, expresó la cantante. La intérprete adelantó que aún están debatiendo la interrogante de “¿dónde será la filmación del videoclip?”, ya que tanto su tierra natal República Dominicana, como así también Puerto Rico, son una de las Islas del caribe que cuentan con los paisajes más exóticos de Centro América.

“Estamos tomando la decisión, ambos lugares poseen playas bellísimas. Obviamente el tema (Makossa) tiene que ser grabado en ese ambiente”, continuó diciendo la joven nacida en Santiago de Los Caballeros, considerada la segunda capital de su país Rep. Dom.

Carleth Keys, quien estuvo a cargo de la entrevista especial de Natti Natasha en “NY1 Noticias”, cuestionó a la intérprete sobre las huellas que planea dejar en la música latina, a lo que la artista respondió: “Quiero que cuando la gente escuche mi nombre y mi música piense en diversión, en poder bailar libremente. También tengo planeado plasmar en mi música cosas que pasan diariamente. En fin, quiero que cuando se piense en Natti Natasha el público recuerde a una representante de Latinoamérica”. Para finalizar, la cantante aseguró que su regreso a la interpretación de canciones en inglés está en proceso, no descartó la posibilidad de hacer un nuevo material en el que pueda jugar con el español y el inglés al mismo tiempo.
Mi intención es que cuando se hable de mi música, se piense en la diversión y en bailar libremente”, recalcó la cantante Natti Natasha en entrevista especial con Carleth Keys.
Espacio Publicitario

0 ¿QUE OPINAS DE ESTO? (CLICK AQUÍ):

Saludos Para Cartagena Hot Web

Publicar un comentario

 
Ir arriba