DON OMAR ENCENDERÁ CON MÚSICA LATINA EL "MASQUERADE NIGHT" DEL CASTILLO MARROQUÍ, COLOMBIA

Publicado por WebmasterCH

Noticias: Don Omar encenderá con música latina el “Masquerade Night” del Castillo Marroquín, Colombia
El Rey de la música latina Don Omar será el líder del cartel de estrellas que participarán en el Masquerade Night. El Castillo Marroquín en Bogotá, Colombia, temblará con el Rey.

El cantante Latino más aplaudido de su género y seguido por el mundo, Don Omar, anuncia su esperada llegada al conocido Castillo Marroquín, Bogotá Colombia. El Rey, quien es uno de los cantantes más queridos por la tierra Colombiana que lo convirtió en el artista más sonado del país durante varios años, prenderá con música latina el comentado y esperado evento de “noche de brujas” Masquerade Night.

El Rey de la Música Latina Don Omar, se estará presentando junto a su “ejército” de estrellas el próximo 25 de Octubre en la fiesta de máscaras “Masquerade Night” para celebrar la tradicional noche de brujas. La prensa Colombiana destacó que esta será una de las fiestas más importantes del País, y para dar esto por hecho, han decidido llevar nuevamente al artista más popular de la industria musical; Don Omar.

“Será una fiesta inolvidable, porque además, Don Omar se perfila como el líder de un gran cuerpo de artistas que dirán presente en la gran celebración”, citó un importante medio digital Colombiano para hacer énfasis en la noticia. Será una de las tantas veces que Don Omar y sus artistas Natti Natasha y Syko “El Terror”, hacen historia frente a un público eufórico como lo es la fanaticada Colombiana. Don Omar ha sido uno de los intérpretes Latinos más queridos de Colombia desde la salida de su primer capítulo “Don Omar Presents: Meet The Orphans”, álbum urbano que contó con la representación de éxitos como “Danza Kuduro” y “Taboo”.

La tienda para fanáticos de Don Omar, la cual desde hace varios años se ha encargado de acercar al artista con sus seguidores; “Fans & Company”, confirmó la disponibilidad de los conocidos “Meet & Greet” VIP Pass para conocer en persona al cantante. Para la gran celebración del “Masquerade Night” que tomará como escenario principal el Castillo Marroquín, Don Omar estará al mando del “cartel” de artistas que están programados para actuar en escena. En Colombia, al intérprete Boricua se le considera como uno de los icónicos más importantes de su género.
Espacio Publicitario

0 ¿QUE OPINAS DE ESTO? (CLICK AQUÍ):

Saludos Para Cartagena Hot Web

Publicar un comentario

 
Ir arriba