BUXXI PRESENTA SU PRIMER SENCILLO EN INGLÉS

Publicado por WebmasterCH

Titulada No One, esta canción introduce un nuevo ángulo a la música de BuxxI, resultado de su exploración con la electrónica europea y el nuevo dance-pop que está invadiendo las discotecas y las emisoras en el mundo.
"Hay muchas cosas nuevas en este sencillo", comentó BuxxI, "el haber nacido y crecido en San Andrés, rodeado del inglés creole, la música de Jamaica y las islas del caribe, el rap y el pop norteamericano, hace que me fluyan ciertas canciones en inglés y por eso tenía ganas de sacar algo así desde hace tiempo. Musicalmente está inspirada en el house y el electro, algo que con DJ Tra hemos explorado mucho en los últimos dos años"

No One es una colaboración de BuxxI con DJ Tra y DJ Mara. DJ Tra es muy conocido por haber producido varios número uno en latino américa, entre ellos 'como tu no hay dos' de BuxxI, y 'sin compromiso' de J. Balvin. Por su parte, Mara es el DJ más importante de la escena electrónica en Colombia, ha estado en los festivales más importantes de Europa y Estados Unidos.

El video producido en varias ciudades que BuxxI visitó el año pasado como Barcelona y Buenos Aires, fue realizado por French Producción, compañía liderada por Guillaume Guimaraes, un talentoso director francés radicado en Colombia que ha trabajado con los principales artistas de latino américa. Entre sus videos más importantes están More de JoryVuelve Remix de BuxxI.



Espacio Publicitario

0 ¿QUE OPINAS DE ESTO? (CLICK AQUÍ):

Saludos Para Cartagena Hot Web

Publicar un comentario

 
Ir arriba