BUXXI Y JUAN PABLO MONTOYA SE UNEN POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS DE SAN ANDRES ISLAS

Publicado por WebmasterCH

En el marco del VIII Torneo de Golf de la Fundación Fórmula Sonrisas, de Juan Pablo Montoya y Connie Freydell, se realizó el lanzamiento de la alianza con el cantante Buxxi a beneficio de los niños de San Andrés, de donde él es originario.

El pasado 23 y 24 de noviembre, el cantante sanandresano, asistió a la rueda de prensa y la fiesta de cierre del Torneo de Golf de la Fundación Fórmula Sonrisas, organización a la que donará los ingresos producidos por la canción Mi Bendición, generados por ring tones, ventas digitales y radiodifusión, con el fin de apoyar a los 5.500 niños vinculados y de promover la canción en radio y redes sociales.
Mi Bendición, interpretada por Buxxi junto a Jay y El Punto, es la canción que Buxxi le dedica a su hijo Emmanuel y que habla de la alegría que siente un padre al ver a su hijo. 

BuxxI es un cantante y compositor nacido en San Andrés, conocido por su canción "Como Tú No Hay Dos" que ha sido número uno en varios países de Latinoamérica y Europa. El apoyo de los medios de comunicación es de suma importancia para que la alianza sea exitosa y miles de niños colombianos puedan verse beneficiados, por lo que esperamos a que nos apoyen con el cubrimiento y la difusión de este evento y de la canción de aquí en adelante.

Espacio Publicitario

0 ¿QUE OPINAS DE ESTO? (CLICK AQUÍ):

Saludos Para Cartagena Hot Web

Publicar un comentario

 
Ir arriba